Valladolid-Albacete: ‘¡Salvación ven a mí!’

La Previa

A la octava podría ir a la vencida para un Albacete que se encuentra a un puñado de puntos de certificar su permanencia en la Liga 123. Merodeando la salvación y apenas sufriendo, lo cierto y verdad es que el conjunto de Enrique Martín está pasando sus peores momentos desde la llegada de éste, con apenas 4 puntos sumados de los últimos 21 posibles.

Con todo y con ello, el Albacete acudirá a Valladolid con la firme promesa de seguir ofreciendo intensidad y pragmatismo en un mismo sentido: el de ganar a un rival que ya en la primera vuelta sufrió las realidades de los chicos de Martín con un doblete de Roman Zozulia.

Para este partido, el técnico navarro no podrá contar nuevamente con su pareja más fiable en defensa como Saveljich y Gorosito, si bien se espera que el de Rafaela (Nico Gorosito) sí pueda estar en los tres últimos partidos de Liga. La buena noticia para esta convocatoria ha sido la presencia de Jeremie Bela, viajando el franco-congoleño y teniendo opciones de jugar en la segunda parte.

Solo parecen existir dos dudas para Enrique Martín en el José Zorrilla, como son Bittolo o Morillas y lo son Gálvez o Susaeta. Contención o mayor libertad para ofrecer goles a favor en un equipo que contará con Zozulia y Héctor Hernández en punta.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario