¿Y si la solución al problema del gol en el Albacete fueran ellos?

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 10.05.2018

Jeremie Bela ya se encuentra totalmente recuperado de sus molestias que arrastraba desde el partido ante el Almería. Y Héctor Hernández cuajó ante el Cádiz, el pasado domingo, su mejor partido con la elástica del Alba en Segunda División. Por ello, ¿y si la solución en Valladolid pasase porque en el apartado ofensivo estuvieran Bela y Héctor?

Ello supondría cargarse de raíz al actual pichichi del equipo, un Roman Zozulia que por otra parte no ha conseguido marcar desde hace justo una vuelta, momento en el que firmara sus últimas dos dianas con el Albacete ante el Valladolid en el Carlos Belmonte. La situación del ucraniano no es la mejor y quizá, una recarga de emociones no le vendría nada mal a un futbolista con el que se cuenta para certificar de manera definitiva la permanencia en la Liga 123.

Por ello, y en pos de alimentar un interesante debate, ¿no sería una alternativa más que válida la presencia de inicio en el José Zorrilla de los dos mejores acicates ofensivos para Enrique Martín? Lo cierto y verdad es que el fútbol es un estado de ánimo, y tanto Bela, ya recuperado de su lesión, como Hernández tras su gol del domingo, parecen encontrarse en el mejor. Y ojo, porque Aridane Santana, Acuña y el propio Zozulia quedarían como reservas en el banquillo, aportando si hiciera falta energía en la segunda parte.