Carlos del Valle repasa los fichajes y la próxima temporada del Fundación Albacete Femenino

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 20.06.2018

El entrenador del ‘Funda’ ha repasado esta mañana la actualidad del equipo manchego, que la próxima campaña disputará su quinta temporada en Primera División. Junto a Barça, Atlético de Madrid o Valencia, las pupilas de Carlos del Valle están perfilando una temporada con un verano en el que ya han ofrecida todas las bajas que tenían presentes y hasta un total de tres fichajes.

Habla de las llegadas de Leles, Pauleta y Cintia

Los últimos fichajes nos hacen estar muy contentos, llegan del Valencia y son del perfil que buscamos. Vienen a Primera a querer crecer, ofrecemos otras cosas que otros grandes clubes no tienen. Pauleta, Leles y Cintia vienen a Albacete como un club trampolín.

 

El principal problema del equipo ahora mismo

Existen grandes dificultades para clubes como el Albacete. Dificultades económicas. Aquí tenemos un proyecto que cuenta con un gran apoyo, eso nos hace que el Albacete sea un gran escaparate.

 

Faltan 4 o 5 fichajes más

Hemos renovado la columna vertebral del equipo, son 12 chicas con las que estamos muy contentos. Dentro del perfil buscamos tener entre 18 o 19 jugadores, tendremos también un equipo filial del que nos vamos a nutrir. Nos faltan 4 o 5 fichajes más, pero no tenemos prisa.

 

Falta gol

Esperamos afrontar una o dos chicas que sean la referencia ofensiva, estamos en la búsqueda, aunque sabemos que es difícil de encontrar y sobre todo caro.

 

Del Valle habla de la salida de la sempiterna Mila Martínez

Desde la dirección deportiva le propusimos un desempeño a Mila Martínez, sabemos quien es y lo que ha hecho. Le planteamos una cosa, pero a ella no le hacía especial ilusión, ahora se abre una nueva puerta. Ha sido una trabajadora muy importante. Le deseamos la mayor de las suertes, ojalá se encuentren nuestros caminos de nuevo