Delgado y Gálvez no seguirán en Albacete

Escrito por: Hugo Piña

martes, 26.06.2018

No continuarán en el Alba dos de los máximos exponentes del último ascenso a Segunda como Carlos Delgado y Rafael Gálvez. Así por tanto, andaluces los dos, según ha confirmado Mauro Pérez esta mañana en sala de prensa, no continuarán ligados al Albacete la próxima temporada en la Liga 123.

 

El móvil echa humo. En estos días no hemos parado, lo vemos a diario. Tenemos que ser conscientes de todas las operaciones que tenemos por delante. Tenemos que acertar con las incorporaciones, es más cómodo trabajar con la idea de Ramis.

 

Pensamos que podemos mejorar la situación de Gaffoor y por eso hemos llegado a un acuerdo.

 

La cifra de fichajes no atrevo a darla. Tienen que regresar cedidos, pero sí que sabemos que queremos contar con una plantilla corta de unos 22 chicos. Entonces valoraremos.

 

No queremos extender la plantilla, será corta. Los que han tocado el primer equipo también estarán y contaremos con una plantilla de 22 jugadores más los jóvenes.

 

En cuanto a los cedidos estamos trabajando en la salida de algunos, en el transcurso de estos días ejecutaremos una u otra opción.

 

El míster sabe de la situación de Iván Sánchez

 

A partir del 1 de julio pertenece al Elche, ya no será jugador del Albacete Balompié.

 

Tenemos la misma idea de buscar un delantero importante. Estamos en ello, en no mucho tiempo tendremos algo seguro.

 

El tema de Zozulia no es fácil, pero sí importante. Queremos contar con él, la gente lo quiere mucho.

 

Noguerol será el entrenador del equipo filial. En principio ya lo hemos hablado con Fran, es muy grato porque conoce el club, nos ayudará. Está preparado.

 

Ahora mismo tenemos a Chus Herrero, Gorosito, Ángel Moreno es un activo del club y tenemos que incorporar uno o dos centrales con polivalencia. Intentaremos que sean jugadores de garantías.

 

En principio tenemos el bloque del año pasado, queremos que lo hagan. Si los últimos días de mercado vienen rebotados de Primera, queremos que continúen.

 

No contamos con Gálvez y Delgado, ya se lo hemos comunicado. A otros de los cedidos igual.

 

No podemos decir fechas, pero tenemos la pretemporada más o menos planificada.

 

Tenemos muy buena relación directa con el Getafe, es cierto que en estas semanas trabajaremos en que puedan llegar jugadores de allí, existe esa posibilidad y espero que sean uno o dos.

 

Luis Casas tendrá una duplicidad de trabajo. Es la persona que mejor conoce la categoría. Es muy trabajadora, cualificada en el análisis táctico en Segunda. Nos ayudará mucho.

 

El cuerpo técnico está cerrado, creo que es suficiente. Cano seguirá, fue compañero de Ramis y ambos se conocen. Del año 91 e incluso vivieron dos años juntos.

 

De Pelayo Novo sé lo que sabe todo el mundo, sé que sigue su proceso de recuperación y poco más. Hay que tener precaución, aunque entiendo que va dando pasos hacia delante y eso es lo más importante.