Foto: Albacete Bpié

El Alba jugará 7 amistosos y se concentrará en Pinatar Arena

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 23.06.2018

Ya se conoce cual será la hoja de ruta del Albacete Balompié este verano de 2018. Tras conseguir la permanencia en el fútbol profesional, el equipo manchego ya tiene programada una pretemporada en la que el trabajo físico y de argumentación futbolística estará acompañado por una serie de partidos amistosos.

El club notificaba en las últimas horas que “el 9 y 10 de julio, los futbolistas están citados para realizar una batería de pruebas médicas previas a la vuelta a los entrenamientos el 11 de julio, miércoles. Esa es la fecha, 11 de julio, en la que empezará a rodar la pretemporada 18-19”.

Por otra parte, se corroboraba que “se tiene previsto jugar un total de siete partidos amistosos” al tiempo que habrá un “stage de pretemporada tendrá lugar en Pinatar Arena entre el 30 de julio y el 4 de agosto”, señalaban fuentes del club. Cabe resaltar que la competición está previsto que regrese de manera oficial el 18 y 19 de agosto, por lo que el Albacete Balompié tendrá un total de seis semanas de preparación.