El Albacete no verá ni un euro por la marcha de Gaffoor a Chipre

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 24.06.2018

Desde que se supo la marcha de Mickael Gaffoor al AC Omonia chipriota, muchas han sido las voces que han puesto en tela de juicio un posible traspaso en la operación que llevará al zaguero francés a una desconocida liga mediterránea. Y es que, con contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2019, Gaffoor parecía llamado a ser, por tercera campaña consecutiva, uno de los defensas que completasen una zaga que ahora mismo se queda con apenas cinco o seis hombres como Chus Herrero, Nico Gorosito, Carlos Delgado, Álvaro Arroyo y los cedidos Cristian Galas y Adri Gómez (este último regresará en noviembre).

Sin embargo, nada más lejos de la realidad, ya que la operación se ha llevado a cabo (recordamos que falta el reconocimiento médico y posterior firma con su nuevo club) con el beneplácito de todas las partes, por lo que el equipo manchego ofrecerá a Gaffoor una condición de jugador libre (tras rescindir previamente) que hará que llegue a Chipre sin coste alguno para el Omonia.

La operación ha sido llevada en primer término por Nico Rodríguez, mientras que Mauro Pérez ha sido la persona encargada de finiquitar un asunto que hasta el jueves nadie conocía de manera pública. Con todo a la luz, el central parisino tendrá que pasar reconocimiento médico con su nuevo equipo para, posteriormente, firmar su nuevo contrato con el equipo que ha confiado plenamente en sus servicios. Mickael pone fin así a su etapa en el Albacete y sobre todo a su etapa en el fútbol español.