El Plan B del Getafe fracasa y Nico Rodríguez se acerca

Lalo renueva con el Zaragoza

Durante el fin de semana han proseguido las negociaciones entre las partes interesadas. Toda vez que el pasado viernes el club azulón se quedaba sin director deportivo, las noticias acerca del interés de estos en hacerse con los servicios de Nico Rodríguez aumentaban. Incluso fuentes cercanas al equipo del sur de Madrid llegaron a confirmar el expreso deseo de la dirección azulona en hacerse con los servicios de Rodríguez como relevo de Ramón Planas.

Sin embargo, en las últimas horas, conocimos que el Getafe mantenía un Plan A y un Plan B, es decir, que la opción de Nico Rodríguez no ha sido la única. La alternativa al todavía director deportivo del Alba llegó a ser (salieron informaciones de ello) Lalo Arantegui, director deportivo del Real Zaragoza la última temporada. El ex del Huesca estuvo sobre la mesa del Getafe como relevo a Planas, siendo Arantegui renovado esta misma mañana por el club zaragocista por dos años.

El nombre de Lalo surgió durante el transcurso del fin de semana, toda vez que el Zaragoza quedaba apeado del ascenso a Primera aunque con matices tan positivos para los blanquillos que desde la dirección se ha optado por renovar a un Lalo que durante algunos momentos estuvo cerca del Getafe de Primera División. Como fuere, el técnico asturiano del Alba, Nico Rodríguez, sigue estando a estas horas del lunes más cerca de recalar en el Getafe que nunca, haciendo que los manchegos sigan sondeando el mercado de directores deportivos.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario