El propio Dani Rodríguez confirma su fichaje por el Mallorca

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 14.06.2018

No ha sido a través del Real Mallorca. Ni tampoco a través de los agentes. Sorprendentemente, ha sido el propio Dani Rodríguez quien, a través de una entrevista en la radio, ha reconocido oficialmente su fichaje por el club mallorquinista de la Liga 123.

«Afronto el reto con mucha ilusión, para mí es una nueva etapa. Mi familia y yo lo afrontamos con muchas ganas, con ganas sobre todo de seguir haciendo las cosas bien. Queremos luchar por cosas bonitas», señalaba el propio ex jugador del Albacete Balompié. «Uno de los motivos por los que hemos decidido mi familia y yo ir a Mallorca es por la belleza del lugar, por la tranquilidad y lo que rodea», decía.

En la entrevista en la que confirmaba su llegada al Mallorca y que ha tenido lugar en Onda Cero Mallorca, argumentaba Rodríguez Vázquez que «juego mejor en la posición ofensiva, soy más dinámico ahí aunque no rehuyo ningún aspecto defensivo. Tendré que adaptarme al míster para ver cómo sale todo en Mallorca».

Por último, agregaba que «me han hablado maravillas del club y de la plantilla, estoy encantado y tengo mucha ilusión por comenzar», se refería el ya ex jugador del Albacete Balompié Dani Rodríguez.