Mauro Pérez quiere seguir contando con Saveljich y Zozulia

Pilares del equipo

Ha sido otra de las grandes cuestiones que nos ha dejado la conferencia de prensa de un Mauro Pérez que esta mañana ha sido presentado en el Carlos Belmonte como nuevo director deportivo del Albacete Balompié.

Consciente del trabajo realizado por Nico Rodríguez, de la mano de la propiedad, Pérez anhela poder continuar al frente de un proyecto que quiere contar con los mejores. Y para ello, el Albacete Balompié tendría que contar con dos de sus puntales como Esteban Saveljich y Roman Zozulia.

En lo referente al zaguero argentino, cabe resaltar que es propiedad del Levante, por lo que de contar con él, las negociaciones tendrían que reiniciarse con los levantinos, para después obtener el ‘sí’ del jugadores. Mauro Pérez sostenía del central de Tandil que “Saveljich es un futbolista importante para el Alba. Por su personalidad y liderazgo, queremos que continúe“.

Por otra parte, Roman Zozulia tiene contrato hasta el próximo 30 de junio con el Albacete, lo que hará que, o en los próximos días y semanas se llega a un acuerdo, o lo más probable es que el delantero ucraniano confirme su llegada a otro equipo para la próxima temporada. Pérez alumbraba de la situación que se ha encontrado con Zozulia y su entorno que “el tema de Zozulia lo estamos afrontando, lo estamos ajustando y lo intentaremos, seguro

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario