Medio millón de euros de cláusula de rescisión y contrato hasta 2020, la situación de López Garai en Reus

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 06.06.2018

El técnico que más ha venido sonando hasta la fecha como futurible entrenador del Albacete Balompié mantiene unas condiciones que parecen ser poco ‘ventajosas’ para el club propiedad de Skyline International. Y es que, según ha formulado Canal Reus TV, Aritz López Garai tiene contrato con el Reus hasta 2020, además de una cláusula de rescisión de medio millón de euros.

Sin lugar a dudas, el buen hacer del técnico vizcaíno en el cuadro catalán ha llamado la atención de la dirección deportiva del Albacete, conociendo los pros y contras de una situación que, a tenor de lo resaltado en su contrato, parece harto complicada que el conjunto manchego pueda acceder.

Y es que el simple hecho de mantener una cláusula de rescisión aleja no solo a López Garai, si no a casi cualquier futbolista o técnico que no esté bajo la carta de libertad tan manida en el balompié. Sin embargo, el vizcaíno, y en la entrevista concedida a Canal Reus TV también deja caer que se tendrá que sentar con el club de Reus para valorar la próxima temporada, pudiendo no aceptar la propuesta y pedir para entonces una salida que, según la rumorologia de los últimos días, le acercaría como una de las primeras opciones al banquillo del Alba en la Liga 123.