‘Torito’ Acuña y Chus Herrero, felices por renovar con el Alba

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 07.06.2018

Esta mañana se ha producido la conferencia de prensa de las renovaciones de los futbolistas Javi Acuña y Chus Herrero. Junto a Víctor Varela, el defensor y delantero han comparecido para ofrecer sus sensaciones tras las buenas noticias de su continuidad en el club que preside George Kabchi.

 

Víctor Varela:

Tenemos la gran suerte de contar con ellos y ambos representan compromiso, afán de superación y veteranía. Conocen la categoría y seguro que nos ayudaran a componer el bloque.

 

Chus Herrero:

Yo lo tenia claro, en cuanto contactaron conmigo en apenas unos días confirme. Solo pensaba en el Albacete Balompié.

 

Siempre he trabajado al máximo, independientemente de que contasen los entrenadores conmigo.

 

El objetivo del club es crecer e ir a más, tenemos que ir a más como equipo de Segunda División.

 

Los tres equipos que descienden son muy potentes con presupuesto, casi de Primera. El Albacete competirá como este año, todo es largo y competitivo.

 

Siempre he trabajado y he tenido compromiso día tras día.

 

Me parece ilusionante el proyecto, se quiere crecer desde todos los sentidos, no se vuelven locos. Me ilusiona la forma de trabajar, estoy más ilusionado aún que cuando vine por jugar en el Albacete.

 

La Segunda División es muy competitiva y ahora las vacaciones vendrán bien. Podremos dar los pasos de manera ordenada.

 

Ojalá podamos contar con Saveljic. Seria un lujo, aunque estará complicada. Le pedimos a Nico Rodríguez que hago lo posible porque vuelva.

 

Javi Acuña:

Llevaba desde enero con mi renovación.

 

Llevaba tiempo con ganas de quedar en Albacete, mi familia está muy a gusto. Estoy genial en la ciudad y en el club. Hubo que esperar por lo que pasase, pero lo tenía claro.

 

He sido muy pesado para que me renueven. Tengo una gran alegría, estoy muy encantado. Es la primera vez que estoy en un club y me renuevan, siempre estuve uno o dos años. Siempre viajaba. Pedí y se me cumplió.

 

Espero mejorar mi aportación goleadora. Me gustaría empezar con una pretemporada muy buena, ayudando así al equipo.

 

La Segunda División es impredecible todos los años. Hay equipos que pintan para una cosa y luego no se da. El Alba tiene que ir poco a poco. Luego veremos donde estamos

 

Cuando el club piensa desde un principio en mí, estoy encantado. Es un proyecto bueno, que esperemos sea positivo para el club y los futbolistas. Queremos pelear por cosas bonitas y no sufrir. Y si sufrimos para poder ascender.

 

He encontrado todo en Albacete. Mi familia está muy a gusto, todo el club me ha tratado increíble. La acogida fue genial, es imposible decirle no al Albacete.

 

Me gustaría que Zozulia siguiese en el equipo. Estaría genial que se quedase.