Alfon, Sergio Molina y Héctor Pizana saldrán este verano del Albacete

Escrito por: Hugo Piña

martes, 17.07.2018

Las intenciones para con ellos son claras. Alfon, Sergio Molina y Héctor Pizana han comenzado la pretemporada con el equipo de Luis Miguel Ramis, si bien es ‘vox populi’ que el delantero, el mediocentro y el cancerbero saldrán de la nómina albacetista de cara a la próxima temporada.

El caso de Alfon tendrá eso sí que meditarse mucho más que el resto, pues el canterano y local tiene un valor para el club que le hace disponer de especial relevancia dentro de la dirección deportiva que ejercen Mauro Pérez y Luis Casas. No obstante, la argumentacion la pasada semana de Pérez sobre una posible cesión dejó la puerta más abierta que nunca a ello, cerrando de paso la de que pudiera bajar al filial.

Sergio Molina y Héctor Pizana por su parte parece que también saldrán del Alba. El primero tras renovar su contrato hasta 2020 (aunque no ha sido oficializado por el club) y el segundo tras haberse recuperado de una grave lesión de rodilla. Molina parece que saldrá cedido en el mercado veraniego y Pizana tendrá primero que resolver su situación contractual de la misma manera que el mediocentro madrileño: renovar y salir cedido o rescindir parece lo más lógico.