Arroyo reconoce que el Albacete tiene «buena pinta»

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 30.07.2018

Uno de los capitanes del Albacete Balompié, Álvaro Arroyo, comparecía esta mañana en sala de prensa. Antes de viajar a San Pedro de Pinatar y tras la primera sesión semanal de la cuarta de la pretemporada, el polivalente defensor madrileño repasaba la actualidad del Alba de la siguiente manera.

 

Las sensaciones son buenas, hay un equipo joven con muchos cambios. Los que han venido están comprometidos, quieren sumar y se nota que es gente trabajadora. Esa debe ser la línea, de gente con hambre y tiene buena pinta

 

El papel que tendrá el Albacete y veamos como va la cosa, no podemos decir. Lo que sí, es que lo que he visto hasta ahora es ilusionante, la gente está trabajando al 100%. Esa debe ser la línea.

 

Año tras año hay muchos cambios, jugadores y entrenadores. Es lo que toca y para eso está la pretemporada, para conocernos todos. Tenemos que adaptarnos todos.

 

Cada entrenador intenta poner su granito de arena, intenta imponer su estilo. Al final, cada partido te llevará a una cosa distinta y al final mandarán los resultados, es así de claro. Nosotros nos tenemos que amoldar a lo que pida Ramis, él pone sus cosas distintas y claro que noto diferencias respecto a Martín.

 

Tuve unas molestias en la rodilla que me impedían correr, cuando lo intentaba con más intensidad notaba unas molestias que me hacían parar. Ya se me han pasado, he trabajado bien y ya no tengo molestia en esa zona. Ahora me toca coger el ritmo para llegar lo mejor posible al inicio de temporada.

 

La pretemporada viene bien para conocernos, estaremos todos juntos en el stage y seguro que viene bien para coger carga en las piernas y poder conocernos más personalmente.

 

El fútbol es así y año tras año si no te toca a ti, le tocará a otro. Estamos de paso. Yo estoy muy a gusto y contento aquí, todos los años que pueda estar en Albacete, intentaré tirármelos aquí. Al final la gente va y viene, y algún día me tocará a mí. Lo que tenemos que hacer mientras estemos en Albacete es trabajar, ilusionarnos, estar contentos y sobre todo disfrutar. Luego los resultados también tendrán que salir.