Caro, uno más en la concentración del Albacete

Escrito por: Hugo Piña

martes, 31.07.2018

El andaluz José Antonio Caro ha completado esta mañana su segunda sesión como jugador del Albacete Balompié. Y esta tarde, está previsto que lo haga con la tercera y segunda del día, perfilando así las que serán sus primeras 24 horas como albacetista. Destacar que su presentación está prevista para la semana que viene, toda vez que el equipo regrese del stage.

El anuncio de su llegada se produjo el pasado viernes, momento en el que todo el mundo se encontraba hablando de Caro, el guardameta. Sin embargo, en otro gran movimiento del departamento de comunicación, el Albacete anunciaba a otro futbolista que se llamaba como el cancerbero ex del Sevilla.

Y si al portero Caro se le pudo ver ya el viernes como albacetista, no fue hasta ayer lunes cuando se pudo ver y antes de subirse al autobús que llevó a la disciplina hasta San Pedro de Pinatar a José Antonio Caro Martínez, momento en el que posó por primera vez como integrante del Albacete Balompié para viajar así con la expedición de los de Ramis hasta tierras murcianas.

Ya por la tarde, Caro Martínez (y Caro Díaz que es el portero) completó su primera sesión a las órdenes de Ramis, perfilando esta mañana de martes su segunda sesión sin sobresalto alguno. El ex del Córdoba viene a reforzar la posición de central y a complementar la dupla Chus Herrero – Nico Gorosito.