Escrito por: Hugo Piña

martes, 31.07.2018

El central aragonés del Albacete Balompié está listo para regresar a los terrenos de juego. Después de volver de vacaciones con algunas molestias físicas y tras identificar la problemática que tenía por los doctores del equipo, el zaguero zaragozano parece que se encuentra a las puertas de regresar al equipo que dirige Luis Miguel Ramis con absoluta normalidad.

El inicio de pretemporada, como bien se sabe, se lo ha tenido que perder el defensor maño tras unas molestias que han impedido al técnico catalán contar con el zaguero, como así también con casi toda la defensa titular que en teoría completarían Gorosito, Tejero y Arroyo. Estos dos últimos cabe destacar que han vuelto en los últimos días al grueso de entrenamientos, viéndose incluso a los dos laterales diestros el pasado sábado en la Ciudad Deportiva jugar ante el Hércules.

En el caso de Gorosito, parece que la situación tendrá que ser más pausada, si bien se confía en que para el inicio de liga ante el Deportiva de La Coruña pueda estar. Las ausencias del de Rafaela y Chus Herrero han sido cubiertas por los canteranos del Alba como Ángel Moreno (que parece se quedará en el primer equipo), Álvaro García o la polivalencia como se se advirtió el sábado ante el Hércules del capitán Arroyo.

Del mismo modo, cabe destacar que la zaga albacetista cuenta desde hace unos días con un nuevo integrante como el andaluz José Antonio Caro. El sevillano ha llegado a la disciplina del Alba para complementar una defensa que va recuperando efectivos en el stage de San Pedro del Pinatar y que, aunque solo sea de reojo, ya mira al Deportivo de la Coruña.