El Albacete 2018/19 echa a andar

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 09.07.2018

En la mañana de hoy lunes y hasta este martes tendrá lugar el primero de los pasos para el Albacete Balompié de la temporada 2018/19. Con hasta tres nuevas incorporaciones en forma de fichajes y con notables ausencias, el equipo ha comenzado a trabajar en lo que será una nueva y exigente campaña.

Y lo han hecho con el habitual madrugón, pues a las ocho y media ya se encontraban los citados en una céntrica clínica de la ciudad donde han pasado los reconocimientos médicos en primer término. Después, se han marchado a la Federación de Fútbol de CLM para proseguir allí los reconocimientos físicos y viceversa, pues a la misma y temprana hora estaban algunos de los futbolistas citados en la Federación primero para pasar después a la clínica.

Pruebas de resistencia, podología, velocidad y  fuerza que concluirán este martes cuando por fin eche a rodar el balón en los entrenamientos que comenzarán el próximo miércoles de la mano de Luis Miguel Ramis y su cuerpo técnico. Los 23 futbolistas que estarán presentes (a falta de más llegadas) en el inicio de pretemporada son: Alfon, Álvaro Gómez, Lado y Ángel Moreno, además de Álvaro García y Jean Jules (procede del Rayo Vallecano) del equipo filial. Rabadán, Cortijo, Cano, Víctor Díaz y Ricar del Juvenil. Tomeu Nadal, Arroyo, Chus Herrero, Gorosito, Fran García, Olivera, Erice, Susaeta, Bela, Rey Manaj, Acuña y Aridane Santana.