Escrito por: Hugo Piña

jueves, 26.07.2018

Poco a poco se va vislumbrado la forma de jugar que tendrá el Albacete Balompié de la próxima temporada. Tras la llegada de Luis Miguel Ramis al banquillo y sobre todo tras la de Mauro Pérez a la dirección deportiva, poco o nada se sabía sobre la forma táctica de juego que se tiene, en este punto del verano, para que juegue el equipo manchego en la Liga 123.

En ese sentido, refrendaba Mauro Pérez a los medios que «lo que hemos pensado en la dirección deportiva es que el equipo juegue con tres por dentro, con una línea de cuatro detrás», asentía. «Jean Jules, Malsa y Erice tienen características distintas, tenemos riqueza en esa línea del centro del campo», decía el director deportivo de una línea que estará flanqueada por una defensa con dos centrales y los dos laterales, más la aportación de tres hombres en la zona media.

Del mismo modo, Pérez aseveraba a los presentes esta mañana que «entendemos que necesitamos otro pivote defensivo», por lo que el Albacete Balompié sigue sondeando el mercado de fichajes para, además del portero (que será José Antonio Caro), el defensa central y el extremo izquierdo, llegue al equipo de Ramis otro centrocampista de corte equilibrado y que complete la demarcación de los de Ramis.