Escrito por: Hugo Piña

lunes, 09.07.2018

Este y otros asuntos han sido la argumentación central de Mauro Pérez esta mañana. El director deportivo del Albacete Balompié se ha referido así a toda la actualidad del conjunto manchego en lo que ha sido el inicio de la pretemporada 2018/19:

 

  • Renovación de Zozulia:

Hemos llegado a un principio de acuerdo con Zozulia, todos hemos hecho un gran esfuerzo. Las partes estamos satisfechas. El club y el entorno también, estamos todos muy felices por ello.

  • Habrá movimiento en la parcela ofensiva:

Tenemos bastantes delanteros y algunos puede salir. De forma tajante no hay nada, habrá que esperar y ser pacientes.

  • No se busca otro delantero ‘estrella’:

Zozulia tiene ese rol de jugador importante. Contamos también con Manaj que deberá crecer con nosotros. Ojalá se lo lleve el Inter de Milán por lo bien que lo ha hecho.

  • Se busca mediocentro, razón Aleix Febas:

Se pretende reforzar la posición del mediocampo, es donde más cojos estamos. En la parte ofensiva quedará algún retoque y necesitamos algún central de garantías. Además de un lateral derecho.

  • El portero que quiere el Albacete este verano:

Caro es una opción que nos gusta, aunque es cierto que no será ni fácil ni pronto. Requiere unas negociaciones más largas.

  • Mauro habla de Febas y Tejero:

Son jugadores que nos interesan mucho y estamos en negociaciones con el Real Madrid por ellos, esperamos que se cristalicen ambos.

  • Con Saveljich, paciencia…:

En la posición de central esperaremos, tendremos paciencia. Nos gusta Saveljich, pero pertenece al Levante y que vuelva o no, depende de su club. Tenemos la certeza de que, en caso de salir de su club, regrese a Albacete. Es un jugador que todo el mundo aquí quiere tener, pero no depende de nosotros».