El héroe del último ascenso del Alba ante el Mestalla, Eloy Gila, llega a la UE Cornellá

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 28.07.2018

La Unió Esportiva Cornellà ha cerrado la incorporación de Eloy Gila para la próxima temporada. El extremo llega procedente del Albacete Balompié (este año ha jugado cedido en el CD Mirandés) y se incorpora al Primer Equipo como el 8º fichaje de la temporada 2018/19.

Eloy (30 años), tiene un amplio recorrido en el grupo III de Segunda División B, donde comenzó su andadura como futbolista de la Gramenet. También formó parte del Gimnàstic de Tarragona, Llagostera y Sabadell.

Con la incorporación de Eloy, la UE Cornellà suma a su plantilla la experiencia de un jugador que conoce de primera mano el camino a seguir para lograr el ascenso a Segunda División. La carrera del extremo de Sabadell viene marcada por su capacidad para aportar goles en momentos cruciales.

Lo hizo con el Llagostera el día que el club catalán logró el ascenso frente al Nástic y, unos años más tarde, volvió a repetir marcando en Mestalla el único gol de una eliminatoria en la que el Albacete acabó logrando el ascenso a la categoría de plata.