En el Albacete descartan ceder a Álvaro García y cuentan con él para todo

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 20.07.2018

Esta mañana y en la que fue la presentación de la renovación de contrato de Álvaro García hasta 2022, le fue cuestionada la posible situación de salida a Mauro Pérez, director deportivo del Albacete Balompié. El máximo responsable de la parcela deportiva del club blanco, salía al paso de una posible cesión del conquense este verano, que tras renovar, seguirá ligado al Albacete hasta 2022.

Sin embargo, y pese a que García tiene que coger fondo futbolístico en lo profesional, la dirección deportiva tiene claro que no saldrá cedido a ningún Segunda B para que comience a foguearse en los campos de juego y, en un futuro a medio-largo plazo, pueda regresar al Albacete Balompié.

En este sentido, Pérez aludía a la situación de la siguiente manera: «La mejor opción para Álvaro será estar en la dinámica del primer equipo, puede también ayudar al filial«, decía.De la misma manera, refrendaba el director deportivo del Albacete que «no creemos que una cesión ahora sea lo óptimo, tiene que estar en su zona de confort, con el tiempo lo valoraremos con su familia», añadía.