Danny Carvajal en la mañana del 10 de enero. Entrenó al margen y su salida del Alba se sigue negociando. Hugo Piña

El Alba desconoce que Danny Carvajal no vaya a seguir en Japón

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 27.07.2018

La noticia esta mañana a primera hora ha sido la publicación de una información en la web de Tokushima Vortis y sus redes sociales. Saltaba la sorpresa en dicho aspecto, pues Danny Carvajal fue cedido el pasado enero hasta el mes de diciembre de 2018.

Sin embargo, y siempre según informaciones en la web oficial del club de Tokushima Vortis, se resaltaba que la vinculación con el guardameta tico había concluido. Incluso iban más allá en el comunicado que llegaba de madrugada a España, aseverando que el costarricense regresaría a Albacete en los próximos días.

Como era lógico, el vicepresidente del Alba, Víctor J. Varela Ruiz, hizo mención al asunto en la mañana de hoy, apuntando que «lo de Carvajal lo estamos abordando ahora mismo. Hemos visto la información, como todos. Tenemos un acuerdo hasta el 31 de diciembre, y para romper el acuerdo, tiene que ser entre las tres partes según el acuerdo que se hizo», añadía. Incluso iba más allá el directivo del Alba resaltando que «el Albacete no ha llegado a ningún acuerdo con nadie para que se rompa la cesión».

Del mismo modo, el Albacete no tiene a esta hora de la tarde constancia alguna de que Danny Carvajal y Tokushima hayan roto el acuerdo que teóricamente debería mantenerle en la liga nipona hasta diciembre, resaltando incluso el directivo malagueño del Alba que de no ser informados en las próximas y de ser verídico la ruptura del acuerdo, pondrían en manos de la FIFA la situación acontecida.