Noguerol ejerce como líder del Atlético Albacete

Escrito por: Hugo Piña

martes, 24.07.2018

Fran Noguerol y su cuerpo técnico completarán próximamente la primera semana de pretemporada del equipo filial, un Atlético Albacete que esta campaña cambiará de denominación y que volverá a sus orígenes para volver a disputar el curso deportivo en el grupo XVIII en Tercera División.

Por ello, y a los mandos de Noguerol y nuestro entrenador en 5maseldescuento.es, Isaac Utrilla, el equipo filial ha comenzado a perfilar una pretemporada que, como en el caso de los mayores, está siendo especialmente exigente en lo físico. Con el balón siempre como principal instrumento ejecutor, el segundo equipo del Alba madura ya lo que será un curso con un objetivo claro: jugar play off de ascenso.

Y Noguerol, sempiterno capitán del Albacete durante muchas temporadas e integrante histórico del cuerpo técnico del mismo, será ahora el encargado de dirigir los designios del Atlético Albacete. Como ocurriera en la 2015/16, el preparador gallego volverá a ser el enlace entre los mayores y los jóvenes que se encuentran a las puertas de jugar en el equipo de Ramis.

Por ello, junto a los chicos, se puede ver a Noguerol formando y ayudando a estos hasta incluso en la colocación de las porterías de juego. Un líder como Noguerol que ejerce de verdadero líder y que tiene a los más jóvenes a su cargo.