Presentado el XXIII Torneo Ciudad de Albacete que se disputará entre el Alba y el Levante

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 25.07.2018

El Consistorio ha acogido esta mañana a las 11:15 horas el acto de presentación del Trofeo en el que han estado presentes Manuel Serrano, Alcalde de la Ciudad, Francisco Navarro, Concejal de Deportes, y Víctor Varela, Vicepresidente y CEO del Albacete Balompié. Durante dicho acto ha sido presentado la XXIII edición del Trofeo Ciudad de Albacete que enfrentará al Alba con el Levante en el Carlos Belmonte el próximo miércoles 8 de agosto a las 20:30 horas.

MANUEL SERRANO PRESENTE EL CIUDAD DE ALBACETE

Damos inicio a la temporada del Alba, que afronta una intensa pretemporada y con la que presentamos el último partido de esta fase inicial. Queremos poder ascender a Primera, es el mayor embajador de la ciudad.

El partido tendrá lugar el próximo 8 de agosto a las 20.30 horas en el Carlos Belmonte, pone en valor el inicio de la temporada y en la que esperemos que haya muchos más abonados. El Alba aporta economía y empleo local, estamos muy satisfechos. Esperemos ganarle al Levante este año, como ocurrió con el Getafe. Tenemos plena sintonía con el Alba, lo cual agradezco al club y a Víctor Varela.

VARELA ALUDE AL CIUDAD DE ALBACETE

Esta cita es una gran cita, la primera toma de contacto en el Carlos Belmonte. El calendario reúne grandes equipos y que pondrá en cuestión a grandes equipos. Nosotros queremos retomar el torneo, ahora con el Levante y a buen seguro será atractivo y disfrutar de una gran tarde de verano. También veremos los nuevos fichajes. Agradecemos al Ayuntamiento por mantenerlo en vigencia.