PREVIA: Se acabaron las bromas de pretemporada… con una defensa de circunstancias

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 25.07.2018

Esta tarde tendrá lugar el tercer test de pretemporada para los intereses albacetistas en la pretemporada de los de Luis Miguel Ramis. En Villarrobledo (20h30) y ante el Rayo Majadahonda, recién ascendido a la Liga 123, el Albacete Balompié volverá al terreno de juego en otra nueva oportunidad de comprobar la adhesión a las ideas del nuevo cuerpo técnico.

Tambien se podrá comprobar como se siguen acoplando los nuevos fichajes del Alba en este verano que por cierto se tendran que mezclar con los canteranos del equipo filial y juvenil. Y es que las ausencias volverán a ser, también en Villarrobledo, notables en el equipo de Ramis Monfort.

Tejero, Arroyo, Olivera, Chus Herrero y Gorosito siguen al margen y su presencia en el verde villarrobledense está totalmente descartada. A estas ausencias también habría que añadirle probablemente la de un Isma que este martes se entrenaba también al margen del grupo colectivo. Aketxe tampoco participará ya que sigue resolviendo su vinculación con el Alba esta noche.

JUGARÁN: Tomeu Nadal y Darío Ramos; Fran García, David Ruiz, Fer Navarro, Rabadán, Alvaro García, Ángel Moreno, Erice, Jean Jules, Mickael Malsa, Febas, Susaeta, Castillo, Corrijo, Ruben Del Valle, Lado; Alfon, Zozulia, Rei Manaj, Acuña.