Escrito por: Hugo Piña

jueves, 26.07.2018

Tanto Víctor Varela como Mauro Pérez, vicepresidente y director deportivo del Alba a la sazón, han repasado en la mañana de hoy jueves toda la actualidad de un equipo que se encuentra a pleno rendimiento constructivo. El tema llegadas y también las salidas han sido y siguen siendo en este momento del verano cuestión candente en unas oficinas que no paran de abrirse y cerrarse.

 

MAURO PÉREZ VALORA LA PRETEMPORADA HASTA LA FECHA

Las pretemporadas son mentirosas, puedes ganar y luego en liga nada. Tenemos que generar mecanismos, que a través de las victorias son mejores. Si es a través de las derrotas, puedes ver las deficiencias, pero el resultado como el de anoche es secundario. Tenemos que generar mecanismos y estar contentos, me gusta ver el vaso medio lleno con una defensa de circunstancias. El míster está probando y a veces la deficiencia de no tener a todos los chicos, te hace ver cosas nuevas. Lo valorar desde un punto de vista de normal la victoria de anoche.

LLEGARÁ OTRO FICHAJE EN LAS PRÓXIMAS HORAS

A comienzos de la próxima semana puede llegar algún chico más.

VARELA APUNTA A QUE GILA SALDRÁ DEL ALBA

Podemos anunciar que hay un acuerdo con Eloy Gila, pendiente de fructificar. Con Aketxe estamos negociando para buscar una salida. 

PIZANA SALDRÁ CEDIDO Y ALFON DECIRIRÁ RAMIS

Con Pizana buscamos una cesión, en cuanto a Alfon, poco que decir más. Está en la plantilla y está demostrando gran interés en seguir. Hasta que el míster no decida, no podemos buscar otro movimiento.

BILLY ARCE, EN LA AGENDA

Billy Arce es uno de los extremos izquierdos que buscamos, tenemos gran interés. Es una opción real, pero no quiere decir que sea él quien termine llegando.

CASO SAVELJICH

Saveljich es jugador del Levante, no se qué plan tendrá su club. Dependerá de ello. Seguimos trabajando y no nos marcamos plazo, valoramos el resto de mercado. No podemos detenernos y tenemos que seguir.