Escrito por: Hugo Piña

domingo, 05.08.2018

El delantero paraguayo está siendo una de las gratas sorpresas de la presente pretemporada en el Albacete Balompié. El polivalente futbolista de Encarnación parece haber encontrado su segunda juventud futbolistica en un esquema, el de Luis Miguel Ramis, en el que curiosamente no actúa como referencia y como Carlos Javier ‘El Torito’ había venido desempeñando hasta la fecha.

En el partido ante el Elche, y tras salir a zona mixta, el sudamericano respondía a las preguntas de los presentes, aludiendo entonces a su ‘novedosa’ posición en el campo y desde la que está proyectando una de las mejores sensaciones individuales en lo que llevamos de verano.

«He jugado en banda, no es mi posición, pero ya he jugado con Lopetegui en el Madrid Castilla«, añadía el ‘torito’ en ese sentido. «Aprendí a jugar en banda, me estoy encontrando muy bien, ayudaré en todos los sitios del campo al equipo«, culminaba el ahora ahora gran y necesaria sorpresa en el perfil diestro de los de Luis Miguel Ramis Monfort.