Albacete tiene un ‘Rey’ con galones

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 18.08.2018

El joven delantero Rei Manaj parece haber comenzado su etapa en Albacete de la mejor de las maneras. Anotando y con galones, el albanés, cedido por el Inter de Milán esta temporada, parece encontrarse en un brillante estado de forma. Y todo, pese a no ser de la partida por un Luis Miguel Ramis que confía en dicha labor a Roman Zozulia.

De hecho, cuando se señaló el penalti, Rei acudió presto al punto de penalti, cogiendo el balón y mirando cómo Néstor Susaeta se le acercaba. Fue en ese momento cuando el vasco le dijo aquello de la ‘jerarquía’ y fue entonces cuando Manaj le repelió con lo de la ‘edad’. Galones no le faltan al albanés y carácter tampoco. El Alba y Ramis tendrán que aprovecharse de ello, de un tipo al que no parece poderle la presión.

Sin embargo, cuando el equipo no termina de carburar o cuando la situación se atasca, el interista Manaj acude al rescate. Ya lo hizo ante el Levante hace unos días en el último amistoso y lo volvió a hacer anoche ante el Deportivo de La Coruña en el primer envite liguero de Segunda División.

El jovencísimo ariete está de dulce y eso para un delantero vale un ‘potosí’. Ramis toma nota de ello y azuza al resto de integrantes del equipo, auspiciando incluso en sala de prensa y de manera pública que espera lo mismo, o más, de aquellos con los que, de inicio, no contó anoche.