Ante el Deportivo, ¿Tomeu o Caro en la portería del Albacete?

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 01.08.2018

Con el marco cerrado para la siguiente temporada tras la llegada de José Antonio Caro y el apoyo puntual de Darío Ramos, el debate puede centrarse ya en un asunto que a buen seguro dará que hablar para muchos aficionados al Albacete Balompié en los 17 días que restan para que arranque la Liga 123.

Con un Tomeu Nadal inconmensurable desde su llegada al Carlos Belmonte hace ahora dos años y en donde el mallorquín ha sido el ‘amo y señor’ de la portería, queda por preguntarnos, y ante la llegada de un experimentado Caro, quien será el portero titular del equipo albacetista de Ramis en el comienzo de competición.

Tomeu cuenta con el beneplácito de conocer de cerca todas las cuestiones relevantes al equipo, llevar dos campañas como indiscutible y contar con el apoyo mayoritario del entorno manchego. Caro por su parte llega avalado por la dirección deportiva, con el conocimiento de la categoría y con algunas cualidades que podrían quitarle la titularidad al de Manacor.

La decisión será de Ramis, en su día, si bien el debate ya está abierto entre los que desean conocer cuanto antes quien será el cancerbero titular que tenga que frenar las envestidas de un rival que llegará al Carlos Belmonte con la vitola de ser uno de los grandes aspirantes al ascenso a Primera División.