Ataques de gol en el Alba de Ramis

Escrito por: Alberto Escobar

miércoles, 29.08.2018

Si miramos al año pasado, el Albacete Balompié necesito cinco jornadas para ver el primer gol, no valió de mucho ya que no sirvió para remontar en el encuentro contra el Nàstic (3-1). Pero ese solitario gol de Zozulia en el minuto 24 significó el primer tanto de la temporada.

Este año al conjunto le ha ido mucho mejor en las primeras disputas del curso. En el primer partido ya pudo anotar un tanto, acción que se volvería a repetir en el segundo encuentro. Además, ambos goles fueron contra equipos recién llegados de Primera división, dos descendidos, Deportivo de La Coruña y Las Palmas.

Los tantos marcados en estas dos jornadas ayudaron a conseguir el empate y, por lo tanto, sumar dos puntos al casillero en partidos complicados.

Los goles aparecieron en los momentos que el equipo más lo necesitaba, cuando iba perdiendo. Ambos tantos se anotaron de forma poco habitual, el primero, ante el Deportivo, con un penalti y el segundo, ante Las Palmas, con un gol en propia puerta.

Dos rivales difíciles y la parte ofensiva responde. Puede que el equipo no tuviera un buen partido en cuanto al ataque se refiere, se podían haber transformado más ocasiones, pero en estas dos jornadas ha sabido hacerse con dos goles que han sumado dos puntos.