Borja Valle, la esperanza en Albacete del ataque deportivista

Escrito por:

jueves, 16.08.2018

El Deportivo de La Coruña afronta un año difícil con muchos cambios en la plantilla. Tras el descenso, muchos jugadores han abandonado el barco y han pasado a clubes que creen que están en competiciones con un nivel superior a Segunda división.

No ha sido el caso de Borja Valle. El jugador continúa en el proyecto dirigido por Natxo González. El extremo izquierdo llegó al club hace dos temporadas procedente del Real Oviedo. El jugador acabó siendo cedido al Elche en enero de 2017 hasta el final del curso. El año pasado estuvo en la plantilla del Deportivo de La Coruña, con el que tuvo que sufrir el descenso.

Fue el quinto máximo goleador del conjunto en la competición liguera la temporada pasada, a pesar de haber sumado tan solo 473 minutos. Tuvo un comienzo intermitente y no fue hasta la recta final cuando comenzó a tener más minutos en la plantilla. Seedorf lo vio como un buen recambio de Andone. Aunque el primer encuentro que disputó completo fue el penúltimo partido del curso contra el Villarreal en el que anotó los únicos dos tantos para su equipo, el esfuerzo no sirvió para llevarse la victoria y el equipo perdió (2-4).

Aunque el extremo no ha estado disponible para el amistoso contra el Real Oviedo por molestias en el aductor se cree que podrá llegar al partido en el Carlos Belmonte este viernes.