Buen rollo en el stage del Albacete de Ramis en San Pedro del Pinatar

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 02.08.2018

La imagen que han ofrecido desde el club manchego a través de sus perfiles en las redes sociales invitan a pensar en positivo. Invitan a pensar que en la familia del Albacete Balompié están más felices que nunca, con una pretemporada que llega a su fin y que, al menos hasta la fecha, está saldándose con buenos y positivos resultados.

Construir la idea de juego y sobre todo hacer creer en ella desde el triunfo permite a Luis Miguel Ramis refrendar la teoría de un cuerpo técnico que se encuentra con casi todo el plantel de la primera plantilla al completo.

Tras las llegadas del portero Caro, del defensa del mismo nombre y de Eugeni Valderrama, la dirección deportiva albacetista que lidera Mauro Pérez tiene en el ‘casi’ su completo apartado de fichajes.

De momento, y a falta de un par de retoques y de otro par de amistosos por jugarse, el Alba prosigue su pretemporada en tierras murcianas con la firme intención de seguir igual de sonrientes en una época en la que ni tan si quiera el calor consigue borrar las caras de unos felices jugadores.