Calle deja de ser el entrenador del Villarrobledo por ‘disparidad de criterios’

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 20.08.2018

El CP Villarrobledo se ha sumado a la ‘moda’ de cesar a su entrenador antes de comenzar la temporada. No habrá sido una decisión nada fácil para el club albaceteño, que tras cuajar una brillante temporada el curso pasado y quedarse muy cerca de conseguir el ascenso a Segunda B, fiaba su proyecto deportivo al ex del Alba Antonio Sánchez de la Calle.

El entrenador madrileño llegaba a la localidad de Villarrobledo tras la no continuidad de Manolo Martínez, quien decidía poner fin así a su etapa en el Virgen de la Caridad. El club para entonces se hacía con los servicios de Calle, quien llegaba al club vinícola tras entrenar al Pedroñeras.

Y tras una pretemporada marcada por las salidas y llegadas, y con el objetivo único marcado por el club de volver al play off de ascenso, llega este día. Hoy, lunes 20 de agosto y a menos de una semana para el arranque de la competición, Villarrobledo y Calle han decidido rescindir el contrato del que fuera delantero del Recreativo, Albacete, Nàstic, Valladolid o Girona.

Los motivos, aludidos por el propio club en las redes sociales, son los de ‘disparidad de criterios’ entre técnico y club. De momento poco más se sabe y lo cierto es que la etapa del ‘hijo del gol’ en el Carlos Belmonte ha concluido antes de tiempo en Villarrobledo.