Caro: “Las sensaciones están siendo muy buenas en defensa”

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 22.08.2018

El defensor albacetista José Antonio Caro ha comparecido esta mañana en sala de prensa. El zaguero andaluz ha repasado así la actualidad del conjunto de Luis Miguel Ramis tras el debut liguero del pasado viernes contra el Deportivo. Ahora, pensando en Las Palmas, y con las más que posibles ausencias en la retaguardia, Caro Martínez se presume como el defensa que obtenga la continuidad y salvaguardia de la línea defensiva manchega ante el potente rival amarillo.

SENSACIONES DE CARO

Llegué tarde al equipo, pero estas semanas me han servido para ir cogiendo sensaciones. Estoy bien y ahora me encuentro bien, sobre todo me encuentro en forma. El equipo está bien, nos sentimos muy acogidos todos los nuevos y eso será importante.

AUSENCIAS EN DEFENSA

Hay bajas en defensa, además los que están, juegan de lo que sea. Las sensaciones están siendo muy buenas en defensa, contundentes y seguros. Tenemos que mejorar, pero la verdad que, para ser el primer partido de Liga, estuvimos bastante bien.

DURÍSIMO CALENDARIO

El calendario es así y nos ha tocado otro recién descendido. Miras a Las Palmas y es un buen equipo, con buenas sensaciones, vamos con mejores intenciones de sumar allí.

RUBÉN CASTRO

Conozco a Rubén Castro, es un goleador y no debemos dejarle espacios. Ya lo ha demostrado y necesitamos mostrar atención sobre él.