Danny Carvajal rompió con el Albacete ‘lamentándose’ de no haber podido demostrar más en España

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 02.08.2018

El cancerbero tico Danny Carvajal dejó de pertenecer en el día de ayer a la disciplina del Albacete Balompié. El costarricense se encontraba cedido en el Tokushima Vortis de la segunda división japonesa, lugar donde la fortuna deportiva tampoco parecía estar acompañándole.

Por ello, y al parecer sin el consentimiento del club manchego, el portero internacional con Costa Rica (aunque finalmente no pudo viajar al mundial de Rusia con su selección) junto a su entorno decidió romper la vinculación que mantenían las tres partes y en las que se incluía la del Albacete. Esto llegó a las oficinas del club e incrédulos en el asunto comenzaron a trabajar.

A trabajar en una fórmula que beneficiase a todas las partes implicadas y que sobre todo fuese favorable a un club que ya advirtió las cualidades de un desafortunado Danny Carvajal en Albacete. El propio jugador es consciente de que aquí no mostró su mejor versión y ello le impidió contar con la necesaria aprobación tanto del cuerpo técnico como de la dirección deportiva.