El Alba sigue buscando reforzar su defensa

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 01.08.2018

Y el objetivo principal parece que sigue siendo el zaguero argentino Esteban Saveljich. Tras la llegada del defensor José Antonio Caro, el Albacete Balompié y su actual dirección deportiva tiene, entre otros cometidos, el de perfilar una defensa que cuenta ya con todos los flancos cubiertos con hasta dos hombres y con tres defensas centrales.

Sin embargo, la complejidad de la Liga 123 es tan abrumadora que lo que actualmente se desea en las oficinas del Alba es la de reforzar todavía más si cabe una posición especialmente vulnerable, sobre todo a sanciones. Chus Herrero, Caro y Gorosito completarían ahora mismo la demarcación en el eje de la zaga, anhelando como decimos en el Alba la llegada de un cuarto hombre que termine de completar la línea de cuatro que se espera se conforme con Ramis a los mandos.

Saveljich, el deseado

El objetivo para ello y sin lugar a dudas es el de Saveljich. El de Tandil, pese a que se encuentra ahora mismo en Holanda con el Levante, no contará para el entrenador de los granotas, Paco López. Por ello, la operación se dilataría todavía más y puede que incluso hasta los últimos días de mercado, toda vez que el campeonato incluso ya hubiera dado comienzo, no se supiera si el Albacete pudiera hacerse con los servicios de un Esteban Ariel que ha reiterado en más de una ocasión que él quiere jugar en Primera, pero que si no, la opción del Carlos Belmonte es una de las que más le atrae.