El Albacete finaliza su pretemporada

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 11.08.2018

Esta mañana han tenido lugar los últimos coletazos de la pretemporada albacetista en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Los manchegos, liderados por Luis Miguel Ramis, han concluido una primera fase de pretemporada que ha durado cinco semanas y que se ha dividido entre Albacete y San Pedro del Pinatar.

En esta inicial fase, el Albacete ha disputado un total de siete encuentros con un saldo de cuatro victorias, dos empates (se incluye el partido ante el Levante que se perdió en la tanda de penaltis) y una sola derrota en noventa minutos. Triunfos ante Valencia Mestalla, Rayo Majadahonda, Hércules y Atlético Baleares son los mejores guarismos de una pretemporada en la que las sensaciones han sido más que positivas para Ramis y sus pupilos.

Los manchegos y tras concluir la pretemporada este sábado, disfrutarán mañana domingo del necesario día de asueto para regresar la próxima semana con las pilas cargadas, pues ojo al calendario que se le viene encima a estos con Deportivo de La Coruña y Las Palmas, dos recién descendidos de Primera, como rivales. Para colmo de situaciones, el partido ante los gallegos serán en viernes, por lo que se acelerará todo el proceso rutinario previo a cualquier partido de Liga 123.