El albacetista Alfon, cerca de marcharse cedido al Inter de Madrid

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 24.08.2018

Nacido en Albacete y criado en la cantera albacetista desde hace varias temporadas, el delantero Alfonso González estaría a punto de llegar a un acuerdo para marcharse cedido a un club de Segunda B como el Inter de Madrid. Sin hueco en el primer equipo, con Zozulia, Ortuño y Rei Manaj, el joven ariete albacetense se encontraría a las puertas de una cesión que parece es vista con buenos ojos tanto por el cuerpo técnico como por la dirección deportiva.

Así mismo, también se debería contar con el beneplácito del entorno de un Alfon que mantiene contrato con el Albacete hasta junio de 2020. De momento, y tras la afirmación de Luis Miguel Ramis esta mañana en sala de prensa, lo que parece claro es que el joven Alfonso se marchará a un Segunda B para coger minutos y sensaciones, formalizándose una cesión en estos momentos al Inter de Madrid, un club que debutará esta campaña en la categoría de bronce.

Destacar que Alfon ya debutó con el primer equipo del Alba y con José Manuel Aira en el banquillo. Fue ante el Real Madrid Castilla en la última jornada de la temporada del ascenso a Segunda, disputando algunos minutos y demostrando algunas cualidades de una de las perlas en ataque de la cantera albacetista.