El albacetista Ramis mandó ‘a paseo’ a Manolo Jiménez

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 27.08.2018

Fue una de las imágenes curiosas que nos dejó el choque del pasado sábado en el estadio de Gran Canaria entre los locales y el Albacete Balompié. Y es que, tras un lance del juego entre un jugador local y Roman Zozulia, el técnico Manolo Jiménez reprocharía al propio delantero ucraniano su actitud para con su jugador.

Sin embargo, y con Luis Miguel Ramis delante, este no se cortaría en reprender al propio técnico de Las Palmas en su actitud para con Zozulia. Fue entonces cuando el catalán Ramis observó la situación más de cerca y fue entonces cuando, se aprecia en las imágenes de televisión, mandó a paseo a Jiménez.

Con un tono bastante crítico inicialmente el de Manolo Jiménez, se pasaría después a la incontestable respuesta de un Luis Miguel Ramis que reprendió a su homologo en el banquillo rival, dando lugar a una imagen poco habitual en la banda de los estadios de La Liga.

No obstante y para concluir la situación, al término del partido fue cuestionado el propio Ramis sobre la acción, aludiendo para entonces, y con un tono más sosegado el albacetista, que “son cosas que quedan en el campo, nos hemos dado un abrazo al final y son cosas que quedan ahí“, zanjando la polémica que por un momento captaron la atención de todos.