El Atlético Albacete ya carbura

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 06.08.2018

El equipo de Fran Noguerol da pasos de gigante en pos de llegar en las mejores condiciones al inicio liguero en el grupo XVIII en Tercera División. El Atlético Albacete, que es la nueva denominación del equipo filial, ha disputado varios e intensos partidos amistosos ante Ibañés (con derrota 1-3), ante Almansa (con victoria 0-3) y ante La Gineta (con victoria 1-5) en una pretemporada que está marcada por las nuevas caras y sobre todo el ascenso de muchos jóvenes al primer equipo que en los próximos días tendrán que regresar bajo la dirección de Noguerol e Isaac Utrilla.

Los goleadores albacetistas hasta la fecha han sido Yaimil y Miguel en dos ocasiones ante los almanseños; Cristian en dos ocasiones, Yaimil y Mateo ante los gineteros han sido, hasta la fecha los autores de un Atlético Albacete que ha mostrado gran olfato goleador.

En cuanto a quien se encuentra realizando la pretemporada y quien no en este filial de Noguerol, cabe destacar a los siguientes futbolistas: Javi Royo, Mazzochi, Matteo, Diego Nieves, Antonio Cuenca, Rozalén, Víctor Segura, Núñez, Alvarito, Ricar, Álvaro Rodríguez, Dani García, Miguel Ángel Gómez,Samu, Castillo, Cano, Yaimil, Gonzalo, Darío Ramos, Didi, Julio son parte del equipo ‘B’ del Alba esta pretemporada.

A estos también se habría de añadir los que se encuentran con el primer equipo como los defensas David Ruiz, Ángel Moreno o Alvaro García, el centrocampista Diego Barri o el stopper Jean Jules (aunque este tiene altas posibilidades de quedarse en el primer equipo) y los delanteros Alfon (que puede salir cedido) y Lado. Del mismo modo, cabe incidir que algunos de estos se marcharán cedidos a equipos de Segunda B mientras que otros, por su juventud, pasaran al equipo Juvenil A perfilando así el Atlético Albacete.