El Carlos Belmonte acoge la última sesión antes del debut liguero

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 16.08.2018

El equipo albacetista ha realizado en la mañana de hoy su última prueba de entrenamiento antes del debut liguero. En el Carlos Belmonte y ante el Deportivo de La Coruña, el Albacete Balompié iniciará el durísimo y completo calendario que a partir de ahora comienza. Por ello, Luis Miguel Ramis y su cuerpo técnico han decidido poner en liza el  verde manchego del Belmonte y medir así de manera fehaciente su última comparecencia colectiva antes de la convocatoria.

Como ocurriera en el resto de entrenamientos de esta semana en el Alba (y que han sido únicamente de quince minutos de acceso para los medios y sin él para los aficionados), han estado presentes los renqueantes Fran Garcia, Gorosito, Chus Herrero y Mickael Malsa. Todos ellos y bajo la presencia de los medios de comunicación, han formulado una primera parte de la sesión con el grupo.

Olivera y Ángel Moreno por su parte no entrenaron hoy, descartando así su presencia para el partido de este viernes ante el Deportivo de La Coruña. La sesión matinal de hoy contó con una agradable temperatura en la que incluso la lluvia hizo presencia.