Fran García sobre el penalti: “En ningún momento me tiré, hay contacto”

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 23.08.2018

El defensa Fran García ha comparecido esta mañana en sala de prensa al término de la penúltima sesión de entrenamiento del Albacete Balompié. El lateral zurdo ha repasado así la actualidad de un vestuario que ya se encuentra madurando cómo hacer daño a un ex-Primera como Las Palmas.

Estoy dentro del área y noto contacto, me da el rival y ya queda a criterio del árbitro la decisión.

Contacto hay, queda a la interpretación del árbitro y en ningún momento me tiré. Me caí al suelo, por suerte pitó el penalti.

Fue un partido a nivel defensivo bastante bueno. Ante un rival como el Depor. No tuvimos grandes problemas defensivos, hicimos un gran papel.

La línea defensiva ha tenido problemas en pretemporada, pero estamos capacitados para competir en esta liga 123. Esperemos que se recuperen todos y estemos disponibles para el míster.

Al final era un partido importante, iniciar la liga en casa contra un rival así, era muy relevante. Hicimos un partido muy completo, tenemos que mejorar tanto a nivel defensivo como ofensivo.

Sera un partido como contra el Depor, tendremos que hacer un partido muy completo para sacar algo positivo de Gran Canaria.

No se sabe cuando será mejor coger a estos rivales, nosotros tenemos que estar bien.

Me encontré muy bien, fue intenso y creo que estamos preparados para jugar un partido así. Los compañeros están bien conmigo y estoy deseando volver a jugar de nuevo.

Poco puedo decir ahí, es La Liga quien decide. Tendremos que hacerlo, pero no sé si será lo mejor para jugar.

Ojalá Olivera se recupere pronto, tiene que recuperarse y cumplir los plazos para estar pronto con nosotros.