La afición del Alba catapulta a un Fran García que está siendo una de las sensaciones en el lateral

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 27.08.2018

Notables están siendo los comentarios en el entorno hacia el defensor del Albacete Balompié, Fran García. El valenciano, que ha regresado este verano al club manchego, está siendo una de las sensaciones en el lateral izquierdo del equipo de Luis Miguel Ramis, quien con la ausencia de Olivera, parece haber encontrado a ‘su’ chico para el flanco zurdo.

La madurez del ex del Villarreal y Fuenlabrada es equidistante a la laboriosa actitud que mantiene durante los partidos, con constantes acciones ofensivas y defensivas que están dejando unos gratos y merecidos reconocimientos sobre García. Ante Deportivo y Las Palmas, fue uno de los más brillantes en defensa, actualizando de paso un carril que por norma no suele ser fácil trabajar.

Así las cosas, Fran García parece haber encontrado, por tanto, el necesario equilibrio en esta segunda etapa en Albacete, teniendo ahora que seguir demostrando el valenciano sus cualidades y sobre todo, para bien del equipo, mejorándolas. De momento, el joven jugador valenciano ya cuenta con el beneplácito de una afición que, nada más conocer su fichaje, puso en duda su vuelta. Ahora esto -parece- ha cambiado y Fran García está catapultado por una grada que está quedando sorprendida por su actuación.