“La idea es incorporar a un defensa y alguien en banda… si luego el mercado nos puede ofrecer algún tipo de operación, lo intentaremos”

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 09.08.2018

Mauro Pérez, director deportivo del Albacete Balompié, señalaba en la mañana de hoy algunas de las cuestiones más candentes de una actualidad, la albacetista, que por otro lado no dista en casi nada de lo ofrecido durante los últimos días. Así las cosas, ni Saveljich está más cerca, ni el zaguero está más lejos de recalar en el Carlos Belmonte.

Por otra parte, el director deportivo del Albacete hacía balance de una pretemporada en la que los manchegos han disputado hasta un total de siete encuentros, con cuatro victorias, dos empates (el de anoche que se perdió en los penaltis incluido) y una derrota ante el Elche en Pinatar.

 

MERCADO CERRADO… PERO CON VISTAS A POSIBLES LLEGADAS

En principio estaría todo cerrado con la llegada de otro defensa y un banda, pero queda todavía mucho mercado. Quedan más de veinte días y en esto del fútbol nunca se sabe, cualquier día nos pueden quitar a alguno de los nuestros o quizá a nosotros nos interese que alguien pueda salir. En principio la idea es incorporar a un defensa y alguien en banda… si luego el mercado nos puede ofrecer algún tipo de operación, lo intentaremos, aunque no es algo prioritario.

PÉREZ HABLA DE LA PRETEMPORADA

No me gustan las buenas pretemporadas en cuanto a resultados, siempre crean falsas expectativas. Hemos tenido resultados positivos con resultados cortos, creo que hemos trabajado bien y duro. Han tenido gran carga los chicos y la valoración es buena.

NUMEROSAS AUSENCIAS EN DEFENSA PARA RAMIS

Chus Herrero y Gorosito han entrenado con el equipo. Hoy podemos decir que, a falta de Olivera, ya están todos. Eso nos alivia, hay días en los que no contar con cinco defensas no es fácil para trabajar. La pretemporada ha tenido resultados de todo tipo, hemos ganado, empatado y perdido con el Elche. El equipo está cogiendo identidad, se ve y a la afición del Alba le gusta. Noto entusiasmo en la hinchada de Albacete de ver al equipo. La pretemporada ha sido buena sin más, lo importante es el partido ante el Deportivo. Lo que dejamos atrás, no sirve de nada. Solo para que los jugadores cojan un estado de forma. Ante el Deportivo será cuando tengamos que dar el ‘do’ de pecho, y si es con la afición mejor. Ojalá lleguemos a los ocho mil socios. El jugador lo agradecerá.