Lambretas, filigranas y alegría en el Atletico Albacete con Yaimil Medina

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 27.08.2018

El jugador venezolano del Albacete Balompié Yaimil Medina debutó este domingo con el equipo filial de Fran Noguerol. El mediocentro sudamericano jugó los 90’ minutos y arrancó los primeros aplausos con un encuentro en el que el Atlético Albacete ganó por la mínima al Mora con el postrero tanto de Isma Álvarez.

Sin embargo, el debut de Medina tuvo gran notoriedad en el pasto de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’, momento en el que la alegría con el esférico denotó la tremenda solvencia del mediocentro venezolano. Recién llegado a la capital albaceteña y en la que está siendo su primera aventura europea, Yaimil expuso en el día de ayer y ante casi trescientos aficionados algunas de sus mejores cualidades.

Regates, filigranas y alguna que otra lambreta fueron sinónimo de un Yaimil Medina que parece haberse adaptado ya a un fútbol, el español, en el que tendrá que dar un plus para ganarse el puesto en el once de Noguerol. De momento, y basándose en su gran alegria sobre el rectángulo de juego, el joven venezolano y ex de Mineros ya ha comenzado con la disputa de su primer partido (completo) en España, dejando en el respetable local una gran sensación de Yaimil con y sin balón.