Noguerol no cuenta con Alfon ni Barri para el Atlético Albacete

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 22.08.2018

El técnico del equipo filial del Albacete Balompié, Fran Noguerol, ha dejado entrever que ni Alfon ni Diego Barri cuentan para él en el equipo de Tercera División. “Barri y Alfon ya me comunicaron en su día que pertenecen al primer equipo. Son decisiones de club, sé que no estarán conmigo, aunque cada vez que pasa el tiempo, la opción, si no salen del Alba, también pudiera ser que estuvieran entre nosotros“, sostenía el preparador gallego.

En este sentido, apuntaba ex capitán del Albacete que “desde el principio se me comunicó que Alfon no tiene intención de jugar con el filial, en mi cabeza está que no estará con nosotros. Sé que esto puede cambiar, pero no cuento ahora mismo con Alfon”, matizaba el técnico del Atlético Albacete sobre una de las incipientes estrellas con origen ‘Albacete’.

De momento lo cierto es que se desconoce lo que terminará ocurriendo con ambos futbolistas, siendo consciente eso sí Noguerol, que para el equipo filial, ahora mismo, no tienen disposición. Ambos están trabajando con el primer equipo y, de no contar para Luis Miguel Ramis el 31 de agosto, su alternativa más factible sería la de una cesión a un Segunda División B.