Paulo Vitor concentra todos los focos en el entrenamiento del Albacete

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 29.08.2018

De vuelta está el Albacete Balompié a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Tras el día de descanso y tras el punto sumado el fin de semana anterior en Gran Canaria, el equipo de Luis Miguel Ramis se ha ejercitado en una exigente sesión de trabajo veraniego.

La gran novedad, por casi todos conocida, ha sido la presencia por primera vez con sus nuevos compañeros de Paulo Vitor. El brasileño, de 19 años de edad llega cedido al Albacete para esta temporada procedente del Vasco de Gama. Así las cosas, el mediocentro sub-20 ha realizado esta mañana su primera sesión de trabajo con su nuevo equipo, concentrando con ello todos los focos de los medios de comunicación.

Del mismo modo, cabe destacar que ni Ángel Moreno ni Jean Jules han estado presentes en una sesión en la que Ramis ha vuelto a ser notablemente exigente con sus pupilos. Concentración y exigencia son elementos individisibles del equipo albacetista en este inicio de curso. Mañana jueves, tercera sesión programada de la semana.