Ramis juega al despiste

Escrito por: Hugo Piña

martes, 14.08.2018

Lo poco que se ha podido advertir esta mañana -de martes- en el segundo entrenamiento de la semana ha sido la ‘sorpresiva’ presencia de los tocados Gorosito, Olivera y Malsa.

Los tres han arrancado la sesión matinal de este martes, mostrándose en el grupo colectivo durante los apenas quince minutos que los medios de comunicación han tenido acceso. Sin aficionados, el equipo ha tocado balón en diferentes ejercicios técnicos en los que se ha visto en buena forma a los resaltados anteriormente.

Malsa y Olivera apenas han entrenado las últimas semanas, mientras que Gorosito ha ido intercalando sesiones de entrenamiento con el grupo y sesiones al margen. Hoy tocó, en su caso particular, sesión con el grupo, advirtiendo eso si desde el cuerpo médico que su situación queda entre algodones.

Elucubrar una línea de cuatro ahora mismo y de cara al primer partido liguero es complejo, pues cabe resaltar también que, a todos estos tocados, se uniría un Fran García que arrastra algunas molestias que podrían impedirle su alineación este viernes; para entonces, Tejero sería el relevo en el flanco zurdo mientras que Arroyo ocuparía el derecho ante el Depor