Ramis advierte: «Si se da medio paso atrás, tendremos dificultades»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 31.08.2018

Luis Miguel Ramis, técnico del Albacete Balompié, ha comparecido esta mañana en sala de prensa. El catalán ha repasado así la actualidad de un Alba que ya tiene, según la dirección deportiva, perfilada al 100% su plantilla con las llegadas de Paulo Vitor y Gentiletti, y que este próximo domingo se medirá al Córdoba en el Carlos Belmonte.

 

NO ESTARÁN ANTE EL CÓRDOBA

No podré contar con Olivera, Gentiletti, Jean Jules.

HABLA DE OLIVERA

Es normal que, en unos plazos médicos, cuando vuelva Olivera, esté en las mejores condiciones. Es normal que tenga algunas molestias musculares, es un proceso difícil.

Y DE GOROSITO

Gorosito está mejor y tiene mejores sensaciones. Si entra en la convocatoria y podría entrar, está casi listo. Está mucho mejor que antes.

NO DICE SI VARIARÁ AL EQUIPO

El domingo veremos qué equipo sale. Será el más adecuado para poner en dificultades al rival.

NO SE FÍA

Las buenas o malas pintas a estas alturas… es mejor tener sensaciones positivas, pero son pasadas. Ahora nos centramos en el siguiente rival. Hemos hablado que si se da medio paso atrás, tendremos dificultades. Estamos contentos, aunque mando el mensaje de precaución, tendremos que ir al límite.

ENCAJA MUCHO EL CÓRDOBA

El rival hace muchos goles y encaja bastantes. Nos dice que es un equipo, quizá algo desordenado porque encaja. Es un equipo capaz de muchas cosas, tiene buenos jugadores.

DEFENSA DE 5 EN EL RIVAL

Nuestra intención es jugar bien. El rival tiene defensa de cinco, ya hemos afrontado partidos así, nuestra intención será tener protagonismo con y sin balón. No nos debe condicionar nada cómo juegue el rival, tenemos que ir al límite.

SITUACIÓN COMPROMETIDA DEL CÓRDOBA

No es una situación cómoda para el entrenador. Quedan horas y no sabe el míster con quien podrá contar o no, estoy seguro que lo solucionarán. Me preocupa mi equipo y que tengamos que ir al límite contra el Córdoba.

ESPERA UNA MEJOR VERSIÓN DEL RIVAL

Sería lógico que el Córdoba se quiera proteger en Albacete, al menos en los primeros minutos. Tenemos que mantener unos niveles extremos en los primeros minutos, pueden definir el resto del partido. Es capaz de jugar muy bien el Córdoba, tendremos diferentes situaciones

HABLA DE LA AFICIÓN

Será una labor de toda la temporada enganchar a la afición de Albacete. Esperamos sentirnos respaldados, intentaremos sumar tres puntos para estar arriba. Tenemos que empezar a tener los partidos donde nosotros queremos tenerlo, tenemos que mandar un mensaje de un Alba competitivo.

LA FERIA DE ALBACETE

No he pensado todavía lo que haremos en Feria. Hablaremos con los jugadores, a partir de ahí decidiremos lo que hagamos en la Feria de Albacete.