Ramis y el vestuario del Albacete no se fían de un ‘mermado’ Córdoba

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 31.08.2018

Precavido. Así se ha mostrado Luis Miguel Ramis en la matinal de hoy ante los medios, a quienes dejó un claro mensaje de advertencia sobre la situación propia (en la que el equipo está manteniendo una buena dinámica) y del rival.

Y es que, precisamente del rival del próximo domingo se habló. Y mucho, por cierto. No suele ser habitual que un equipo retenga una situación así en las postrimerías del cierre de mercado y ni mucho menos que mantenga la situación cercana al ‘caos’ en lo extra deportivo.

Sin embargo, eso no parece intimidar a un Ramis que, a su manera (siempre elegante) evidenció las buenas actitudes de un Córdoba que arribará al Carlos Belmonte con la sola idea de sumar tres puntos que comiencen a espantar un complejo verano

 

NO SE FÍA

Las buenas o malas pintas a estas alturas… es mejor tener sensaciones positivas, pero son pasadas. Ahora nos centramos en el siguiente rival. Hemos hablado que si se da medio paso atrás, tendremos dificultades. Estamos contentos, aunque mando el mensaje de precaución, tendremos que ir al límite.

ENCAJA MUCHO EL CÓRDOBA

El rival hace muchos goles y encaja bastantes. Nos dice que es un equipo, quizá algo desordenado porque encaja. Es un equipo capaz de muchas cosas, tiene buenos jugadores.

DEFENSA DE 5 EN EL RIVAL

Nuestra intención es jugar bien. El rival tiene defensa de cinco, ya hemos afrontado partidos así, nuestra intención será tener protagonismo con y sin balón. No nos debe condicionar nada cómo juegue el rival, tenemos que ir al límite.

SITUACIÓN COMPROMETIDA DEL CÓRDOBA

No es una situación cómoda para el entrenador. Quedan horas y no sabe el míster con quien podrá contar o no, estoy seguro que lo solucionarán. Me preocupa mi equipo y que tengamos que ir al límite contra el Córdoba.