Saveljich ya toca balón en Buñol mientras espera a que se produzca su salida

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 11.08.2018

El defensor argentino del Levante, Esteban Ariel Saveljich, sigue su puesta a punto. Tras su lesión de final de temporada en el Albacete Balompié de Enrique Martin, donde forzó, le ha llevado a tener que perderse, además del citado final de Liga 123 pasado, la pretemporada con su equipo.

Por ello, y quien sabe si por alguna cuestión más, la dirección deportiva granota ha decidido, como hace justo doce meses, no contar para el primer equipo con un Esteban Saveljich al que ‘novias’ no le faltan. Y en Segunda División menos.

Una de ellas es el Albacete Balompié del tándem Ramis-Pérez, quienes anhelan contar con el zaguero argentino esta campaña. Sin embargo, la operación se antoja más complicada de lo que en un principio podría parecer, pasando los minutos y complicándose una llegada, la del argentino, que sin lugar a dudas completaría el vestuario albacetista.

El futbolista se encuentra eso sí alejado de toda la rumorologia, y es que, pese a que suele verse por Albacete estas semanas, su presencia en la capital tan solo se debe a que su familia sigue residiendo aquí. El zaguero continúa por tanto cumpliendo plazos para volver cuanto antes, momento en el que, en Instagram, ha subido en los últimos días un vídeo en el que se le ve ‘tocando balón’ en pos de volver cuanto antes a la dinámica colectiva, ya fuere en el Levante o en cualquier otro equipo.